Usted debe ser miembro de raquelcosmetics.com para agregar productos a su Lista de Deseos

Crear cuenta Ingresar a su cuenta

Quiénes Somos

Somos Raquel Cosmetics, una marca con sede en la Zona Libre de Colón, en la República de Panamá, y con la ambición de llegar a todo el mundo con nuestro servicio de calidad.

Más importante que contar quiénes somos es decir qué hacemos y cómo hacemos lo que hacemos porque eso es, en definitiva, lo que nos define.

Es sencillo: brindamos buena calidad a precios accesibles. Nos destacamos por ofrecer la más amplia variedad en productos cosméticos, tales como correctores, delineadores, sombras y máscaras para pestañas con una calidad suprema y a un costo accesible para todas. Ofrecemos todo lo que una mujer segura y trabajadora necesita hoy en día para su cuidado personal, tanto en su casa como en la oficina: cremas hidratantes, cremas antiarrugas, lociones con vitaminas, y muchísimo más.

En Raquel Cosmetics queremos que la belleza sea accesible, que las mujeres puedan explorar nuevos estilos y estar al tanto de las tendencias para expresarse con su maquillaje. Sabemos que todas las mujeres tienen la opción de inventarse, de recrearse continuamente. Y eso es lo que ofrecemos: las herramientas para una constante superación.

¿Cómo trabajamos?

Toda la materia prima es seleccionada en diversas partes del mundo para garantizar la mejor calidad. Por eso, producimos nuestros productos en las mejores fábricas, con el firme cumplimiento de todas las exigencias en controles de calidad, higiene y sanidad. Los productos de Raquel Cosmetics se destacan por un proceso que eleva los estándares de la calidad, la seguridad y el confort.

¿Qué nos destaca?

Los maquillajes de Raquel tienen el objetivo de resaltar el espíritu femenino y darle rienda suelta a la creatividad de la mujer. Raquel es mucho más que cosméticos: es una forma de entender el mundo y la vida. Belleza, buenos precios y calidad son los tres pilares en las que se basa Raquel para llevar el estandarte de lo que significa ser mujer hoy en día.

¿Qué significa “innovar sin sacrificio”?

Con esto queremos dejar en claro que con los productos de Raquel no es necesario gastar dinero de más ni pasarnos horas frente al espejo para vernos radiantes, esplendorosas y modernas.

Ofrecemos alta calidad a precios convenientes, y nuestros productos garantizan los mejores resultados en poco tiempo, sin necesidad de gastar fortunas para vernos bien. Para la mujer de hoy, que no tiene tiempo de más y siempre está con nuevos proyectos gracias a su fuerza natural.

¿Qué esperas?

Sí, la última pregunta es para ti: ¿qué esperas? Los productos de Raquel están a tu disposición. Bienvenida al mundo de la belleza, bienvenida a Raquel Cosmetics.

Raquel Cosmetics: sacamos a relucir tu belleza interior.

 

Compartir esta página: