Usted debe ser miembro de raquelcosmetics.com para agregar productos a su Lista de Deseos

Crear cuenta Ingresar a su cuenta

Tips de Maquillaje para el día de la Madre

Dec 7, 2016

Tips de Maquillaje para el día de la Madre

Ser madre es el mejor trabajo del mundo. Ser madre y mantenerte siempre bella ya es un poco más complicado. Por eso, te damos algunos tips de maquillaje para que luzcas siempre radiante.

Elegir el make up correcto para cada situación es algo complejo. Sin embargo, recuerda que lo más simple te permitirá siempre lucir toda tu belleza en una reunión de trabajo, una cena de pareja o algún evento escolar.

Te damos 3 tipos de maquillaje para diferentes ocasiones, que resaltarán tus rasgos de manera sobria, dándole un toque especial a tu look.

Paleta de rubores RaquelTip #1

Puedes delinear delicadamente los párpados superiores con un delineador negro líquido y completar el contorno de los ojos con unas sombras café claras en los párpados superiores. Dale un toque final este proceso con un poco de brillo en las pestañas.

Para que tu cara luzca armónica, puedes aplicar un poco de color a tus mejillas con un rubor rosado y así acompañar los tonos de los labios, logrando un make up armónico pero con mucho carácter.

Matte Lipstick

Tip #2

Siempre elige una base de maquillaje ligera de larga duración, lo que hará que tu piel se vea uniforme y libre de cualquier imperfección. Luego agrega alguna sombra de tono oscuro bien difuminada en las pestañas y los párpados. El color marrón siempre es el más adecuado por su variedad de tonos y versatilidad.

Para darle luz a tu mirada y destacar tus ojos, es preferible utilizar un tono más claro y aplicarlo debajo de las cejas y en los lagrimales. Como verás, con 3 colores tu cara experimentará un cambio notable.

Las mejillas deben seguir la línea tonal que has elegido. Un rubor naranja suave puede ser una buena elección y te hará más delgada la cara.

En los labios, podrás acompañar este maquillaje con algún lipstick rosado no demasiado brillante.

CONSEJO: para que el labial tenga más duración, coloca un poco de base sobre los labios antes del lipstick.

Si buscas algo con más personalidad sobre una base simple, puedes elegir un color vibrante (fucsia, rojo, rosa) para tus labios. Pero eso sí: sin sobrecargarlos porque resaltarán un poco tu boca.

Bronzer y Rubor CompleteTip #3

Otra opción para un maquillaje sencillo pero que se adapte a diversas situaciones y luzca muy actual, es colocar un poco de iluminador en la zona T (frente, nariz y barbilla), que dará luz a tus facciones y vida a tu cara.

Aplica una sombra oscura en la orilla de los párpados superiores e inferiores y difumínala delicadamente. Completa con un poco de iluminador en las cejas, así destacarás la zona debajo del arco.

Con un lápiz negro delinea las pestañas y resalta las esquinas. Y para integrar los diferentes tonos de los ojos, difumina el maquillaje de las orillas con una brocha. Luego aplica un poco de sombra dorada en el lagrimal y un color mate en los labios. Estarás radiante.

Estas son las 3 opciones sencillas de maquillaje para lucir radiante en diferentes situaciones y ser la madre bella que tus hijos quieren ver.

Compartir esta página: