Usted debe ser miembro de raquelcosmetics.com para agregar productos a su Lista de Deseos

Crear cuenta Ingresar a su cuenta

Para todo lo esencial

Mar 28, 2016

Para todo lo esencialTip Raquel # 1:

Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes

No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. No tienes que invertir en muchas cremas, con un sólo producto Raquel puedes tener una piel de ensueño.

Tip Raquel # 2:

El protector solar es el mejor producto Antienvejecimiento.

Antes de ver un cirujano plástico, antes de gastar la mitad del sueldo en cremas anti-envejecimiento, ponte protector solar Raquel SPF- 50 o 70. Todos sabemos que el protector solar reduce el riesgo de cáncer de piel.

Tip Raquel # 3:

Elige tu limpiador con prudencia.

Si lo que usas diariamente para limpiarte la cara es agua y jabón, puedes ir reconsiderando tu estrategia de limpieza. Los dermatólogos dicen que uno de los mejores consejos de belleza es utilizar un limpiador suave y utilizarlo con moderación.

Lavarte la cara con demasiada frecuencia - más de dos veces al día - puede hacer que dañes la barrera lipídica natural, la cual es el manto protector que mantiene tu piel lubricada para que luzca y se sienta saludable. Para esto usa la Crema Limpiadora o el Tratamiento 5 Acciones de Raquel.

Tip Raquel # 4:

Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de tu piel. Si mojas un pincel en la sombra o rubor y el color se cae antes de llegar a tu cara, este es un pincel malo, dicen los expertos. Si vas a invertir en buenos productos, elige buenas herramientas de maquillaje. Sólo tienes que hacerlo una vez.

Tip Raquel # 5:

Si sufres de acné, no uses base. En lugar de base, usa corrector y después aplica tu polvo. Raquel cuenta con 3 tonos para ayudarte en la tarea.

 

 

 

Compartir esta página: