Usted debe ser miembro de raquelcosmetics.com para agregar productos a su Lista de Deseos

Crear cuenta Ingresar a su cuenta

Bondades del Tratamiento NO-STRESS

Mar 28, 2016

Bondades del Tratamiento NO-STRESSLas personas diabéticas padecen de uno de los trastornos más problemáticos con el cuidado de la piel. Resequedad, exceso de humedad y laceraciones, son solo algunos de los síntomas que su piel delicada padece.

En Raquel Cosmetics México se está consiente que un gran porcentaje de la población del país y el mundo son diabéticos en sus 3 rangos de diabetes.

El tratamiento NO-STRESS ayuda a esas personas a tener una hidratación completa en su piel, sin la necesidad de humedecer su piel y provocar esto un hongo.

Unos de los ingredientes con los que cuenta este Tratamiento son:

  • Extracto de Camomila.
  • Extracto de Lavanda.
  • Aceite de Menta.
  • Aceite de Almendras.
  • Aceite Mineral.
  • Vitamina E.
  • Agua.

Datos sobre los ingredientes y sus bondades.

  1. El cuidado de la piel es de principal importancia para las personas diabéticas, y aunque no lo seas mantener tu piel hidratada es muy importante, el aceite de almendras ayuda a suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas.
  2. Es emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar, lo cual es muy útil para los diabéticos ya que ayuda a relajar la piel.
  3. En los spas se utiliza para dar masajes, es ligero y su nivel de viscosidad no causa problemas pero ayuda a que las manos deslicen y ofrece beneficios para la piel.
  4. Se usa en aromaterapia como aceite portador o sea para diluir aceites esenciales.
  5. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias se le usa en problemas respiratorios tomando una cucharadita mezclado con otros aceites vegetales, Este aceite ayuda a despejar la mucosidad de los tejidos.

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda para ti, compártelo para ayudar a más gente y conozcan más sobre este problema, no están solos, siempre hay gente dispuesta ayudar.  

Resalta tu belleza y cuida tu piel.

Compartir esta página: