Usted debe ser miembro de raquelcosmetics.com para agregar productos a su Lista de Deseos

Crear cuenta Ingresar a su cuenta

Tips para maquillarse en este 2017

Jan 4, 2017

Tips para maquillarse en este 2017

Este 2017 saca a relucir toda tu belleza, encanto y buen gusto. Para esta temporada están de moda los tonos marrones y violetas para los ojos, y los tonos rojos y rosas para los labios. También puedes utilizar sombras en colores metálicos.

Otro punto importante es que el maquillaje luzca lo más natural posible. Y para lograrlo, deberemos utilizar una base radiante pero sencilla, especial para que no se noten las imperfecciones y para que nuestra piel luzca pareja.

Opción 1: destacar los ojos

Empecemos por el maquillaje de ojos. en esta nota te recomendaremos algunas de las que están de moda para este año y que más nos gustan.

Los ojos son, como quien dice, las puertas del alma. Y el maquillaje cumple un rol fundamental en ese sentido. Como ya mencionamos al principio, esta temporada se utilizan los tonos marrones y violetas para destacar una mirada penetrante. Pero si lo tuyo es el toque llamativo, puedes jugarte con un “cat eye”, que se realiza con un delineador negro y es mucho mejor si utilizas máscara para pestañas.

Un consejo:

Si te decides por destacar tus ojos, recuerda que los labios deben pasar a un segundo plano. Para lograrlo tienes que seleccionar colores neutros y, si te animas, unos brillos dorados para darle más presencia a tu rostro y tu escote.

Opción 2: destacar los labios

El rojo es perfecto si lo que buscas es destacar tus labios. Nunca falla y esta temporada se está utilizando mucho. Por supuesto que puedes elegir entre los diferentes tonos de rojo, desde los más oscuros hasta los claros. Todo dependerá de tu gusto y del color de tu piel.

DESTACADO: Cómo escoger un lápiz labial de acuerdo a tu tono de piel

También debes utilizar sombras doradas para los párpados y una base sencilla del tono de tu color de piel, tal como lo explicamos para los ojos.

Un delineador negro puede ser una buena idea, pero sólo si lo utilizas en el párpado de arriba, nunca en los dos. Y para terminar, te recomendamos un rubor rosa muy sutil para tu cara.

Como verás, estos consejos son muy sencillos y te lucirás sin necesidad de complicarte. Recuerda que si quieres destacar los ojos, los labios tienen que quedar en un segundo, y viceversa. Y también que los tonos rojos y marrones son lo que más se usará para iniciar este 2017.

Compartir esta página: